Posicionamiento Web

Posicionamiento en Buscadores

¿Cómo salir en Google?

Si estás buscando la forma de que tu sitio web salga en los resultados de búsqueda y que sea en los primeros lugares, pues tendrás que darte a la tarea de tener en cuenta los siguientes puntos.

 

En primer lugar vamos a precisar que se entiende por Posicionamiento en Motores de Buscadores o SEO por sus siglas en inglés "Search Engine Optimization", que en español es Optimización para Motores de Búsqueda. Esta técnica a veces es confundida con poner enlaces patrocinados por ejemplo en Google. Aunque estos enlaces aparecen por encima de los resultados de búsqueda naturales no quiere decir que tu sitio este realmente posicionado. Esta forma de promoción y publicidad de tu sitio es conocida como SEM "Search Engine Marketing".

 

¿Cuáles Son Las Características De Una y Otra?

 

Optimización para Motores de Búsqueda "SEO".  Esta es la forma más efectiva de hacer que tu público objetivo conozca tu sitio web. Regularmente los internautas tienen preferencia por entrar en los resultados de búsqueda orgánicos o naturales. Para que tu sitio web pueda llegar a alcanzar una posición importante en los resultados de búsqueda, éste deberá cumplir con puntos esenciales para la el reconocimiento del mismo por los motores de búsqueda. Una vez que cumplas con esos requisitos deberás esperar, si bien hecho está, al menos 3 meses para comenzar a ver como avanza en posiciones tu sitio web.

 

Publicidad en Motores de Búsqueda "SEM" . Esta es la forma más fácil, rápida y efectiva para hacer que un sitio web reciba tráfico cualificado. Además es una herramienta muy importante para posicionar tu sitio en los resultados orgánicos. Otra característica importante es que con una campaña de enlaces patrocinados podrás asegurarte de llegar con varias frases de búsqueda, y si ves la página de resultados como un pastel, tu sitio web se llevará la mayor tajada si está bien posicionado y además tienen un enlace patrocinado.


En Publicidad Web tenemos 7 años ayudando a PyMES a optimizar y hacer rentable sus presupuestos de publicidad digital Administrando Campañas en Google AdWords.