Puedes invertir en clics en AdWords o Facebook prácticamente cualquier cantidad, sin embargo, debes considerar que los resultados estan en función del presupuesto, ya que:
Ahora bien nosotros haremos un estimado previo de costos y cantidad de clics que podrías obtener en base a las palabras clave que activarán tus anuncios. Con este estimado previo juntos podremos determinar la mejor estrategia de publicación de acuerdo a tus objetivos y presupuesto.
Finalmente tu decides cuanto puedes invertir y en que momento, ya que puedes cambiar de plan en el momento que así lo necesites.
Porque sabemos como hacerlo, todos nuestros planes están garantizados con la devolución al 100% de nuestras cuotas de alta y administración, sin en un plazo de 3 meses no cumplimos con los objetivos previamente establecidos. (no incluye inversión en clics realizada)
Básico | Medio | Avanzado | ||
Cuota Mensual de Administración pago al final de cada mes a partir del Mes 2 |
20% mensual |
17% mensual |
15% mensual |
|
Alta de Campaña, pago único por anticipado en el Mes 1 |
$1,200 |
$1,500 |
$1,800 |
|
Concepto | Características | |||
Alta de Campaña | ||||
Diseño de la campaña |
Desarrollamos el diseño de su campaña alineando sus objetivos con los recursos disponibles, haciendo rentable su inversión. |
si |
si |
si |
Investigación Palabras Clave |
|
si | si | si |
Anuncios a la Medida |
|
si | si | si |
Optimización de Campañas. | ||||
Optimización de Anuncios. | Mantenemos en constantes pruebas 2 o 3 anuncios en cada grupo de anuncios, medimos los mensajes más efectivos que generan mayor cantidad de visitas a su sitio web. | si | si | si |
Puja y Presupuestos. | Buscamos las mejores posiciones posibles al menor costo de todas y cada una de las palabras clave de la cuenta. | si | si | si |
Optimización de la lista de palabras clave. |
|
si | si | si |
Anuncios para móviles. |
|
si | si | si |
Etiquetas para Medición. |
|
si | si | si |
Informes. |
|
si | si | si |
Inversión Inicial y Presupuesto Requerido Para Clics | Básico | Medio | Avanzado | |
Inversión clics. | La inversión requerida por mes para clics. | $3,000 - $5,999 | $6,000 - $11,999 | $12,000 - |
Alta de Campaña | Alta de campaña, pago único por anticipado en el Mes 1. | $1,200 | $1,500 | $1,800 |
Cuota de Administración Mensual | Porcentaje sobre la inversión en clics al mes. Pago al final de cada mes a partir del Mes 2. | 20% | 17% | 15% |
Básico | Medio | Avanzado | ||